Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel’s Jessica Jones. Featurette sobre los efectos especiales

Shade VFX, la compañía que consiguió una nominación a los premios Emmy por su trabajo en los efectos especiales de la serie de televisión Daredevil, ha compartido un vídeo en el que analizan parte del trabajo realizado para la segunda serie de Marvel en NetflixMarvel’s Jessica Jones.

Según comentan desde el propio estudio:

El estudio de Shade en Nueva York trabajó de principio a fin en Jessica Jones, completando los efectos visuales en más de 600 fotogramas. El Supervisor de Efectos Especiales Karl Coyner y la Productora Julie Long trabajaron codo con codo con el reparto y el equipo para ejecutar las escenas de acción, las ampliaciones del set, las explosiones, asesinatos y secuencias de fuego para impulsar la acción y el drama del personaje.

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.