Marvel Comics anuncia Civil War II de forma oficial

Civil War II

La Guerra Civil está a punto de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War, y qué mejor manera de aprovechar eso en el mundo de los cómics que anunciando de forma oficial una secuela del aclamado arco argumental de Mark Millar y Steve McNiven.

Lamentablemente, el equipo creativo original no volverá para esta Civil War II, ya que el evento estará escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por David Márquez. Eso sí, los protagonistas volverán a ser Iron Man y el Capitán América, aunque con el ligero cambio que supone que esta vez el Capi sea Sam Wilson y no Steve Rogers.

En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Civil War fue un evento sísmico que demandó la atención de los fans existentes y creó fans nuevos porque tocaba la cuestión de más presión en su día. Civil War II hará lo mismo.

Civil War II

A esto, Bendis añade:

La Civil War original es uno de los cómics más importantes de la historia de Marvel, y todos estamos muy emocionados por salir con lo que esperamos que sea una historia digna del título. Si te asustan los eventos Marvel que agitan toda la Tierra y nadie está a salvo, ten miedo, mucho miedo.

Fuente | CBM