Tom Holland habla sobre su preparación para Spiderman y otras cosas

Tom Holland

En una entrevista reciente para Collider, Tom Holland ha hablado profundamente sobre su preparación para el papel de su vida: Peter Parker / Spiderman.

Cuando le preguntaron por sus habilidades gimnásticas, que se pueden comprobar a menudo en su cuenta de Instagram, el actor admitió que es algo que ya llevaba desarrollando desde mucho antes de conseguir el papel del trepamuros.

Solía estar en un espectáculo en Londres llamado Billy Elliot, donde yo era uno de los chicos jóvenes, y esa es una de las habilidades que aprendí de ahí. Y simplemente he continuado con ello intentando perfeccionarlo, y creo me va a ayudar mucho cuando vaya a rodar Spiderman.

Tom Holland

Una de las cosas sobre las que se ha hablado mucho de cara a la nueva película del personaje, es qué cómics usarán como referencia los estudios, director y productores, siendo el Universo Ultimate el candidato más probable. Aunque no lo revela del todo, Holland medio-confirma este hecho compartiendo que actualmente esa línea incluye sus cómics favoritos de Spidey.

Hay muchas cosas que no sabía sobre él. Quiero decir, hay muchas versiones diferentes de su historia, y mi favorita en este momento es la de Ultimate Spiderman. Y la única cosa por la que estoy realmente emocionado sobre esto es que no es un superhéroe en solitario, ¿sabes? Tiene conexiones con algunas de las personas más poderosas de este Universo Marvel, así que estoy muy emocionado por explorar eso y ver si Marvel sigue esa ruta, ¿sabes?. Y estoy seguro de que lo harán. Quiero decir, si tienen a todos esos personajes increíbles a mano, ¿por qué no usarlos? ¿No?

En cuanto a una foto reciente en la que Holland estaba intentando emular el aspecto de Johnny Deep a principios de los 90, pero al final se encontró pareciéndose más a Peter Parker, Holland habló sobre si fue algo intencionado.

¿Pero sabes qué? Fue algo muy inocente. No sabía que estaba haciendo eso. Después estaba pensando, ‘Sí, es como el peinado de Spiderman’. Resultó que volví a ver Eduardo Manostijeras y mefijé en el aspecto de Johnny Deep, y pensé, ‘Oh, está genial. Voy a intentar copiar su peinado’, y todo el mundo se volvió loco diciendo que me parecía a Peter Parker, lo cual supongo que es algo bueno. Pero ahora mismo ese ya no es mi peinado.