Joe Russo explica por qué Tom Holland es el Spiderman perfecto

Tom Holland

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el co-director de Captain America: Civil War Joe Russo habló sobre por qué cree que Tom Holland es el actor perfecto para dar vida al nuevo Spiderman en el cine.

Recordemos que el director tiene mucho que decir al respecto, ya que ha sido el responsable de dirigir (junto a su hermano) el debut del actor como Spidey en la tercera película de la franquicia del Capi. De hecho, Russo hace referencia al espectacular trabajo de Holland en Lo Imposible.

Hicimos dos pruebas de pantalla con el personaje. Fuimos muy vocales sobre a quién queríamos para le papel. Él es fantástico. Increíble. Es como Christian Bale en El Imperio del Sol. Raramente ves a un niño cargando con una película como esa.

Tom Holland

Al parecer, el director también es fan de la forma física del actor, algo que este ya se ha encargado de mostrar a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.

También es un bailarín y un gimnasta. Encaja en el papel de una forma que no te puedes creer. Otra cosa por la que hemos pujado realmente es por hacer que el papel fuese joven. Es la única forma de diferenciarlo de lo que se ha hecho en el pasado. Acercarlo lo más que puedas a la edad que tiene el actor.