Anthony Russo habla sobre el traje de Spiderman en Capitán América: Civil War

Tom Holland

Hablando de nuevo con la revista brasileña Super Interessante, el co-director de Capitán América: Civil War Anthony Russo ha proporcionado detalles sobre el traje que vestirá Tom Holland en la película para dar vida a Spiderman.

Russo comienza hablando sobre los rumores que afirman que podríamos ver varios trajes de Spidey en la película.

Bueno, investigamos mucho e hicimos muchos experimentos para todos los personajes. Hicimos lo mismo con Spiderman. Sabíamos que tendríamos a alguien joven, era muy importante porque queríamos dar esa esencia al personaje, es algo único en el Universo Marvel. Tom Holland es un Spiderman increíble, a la gente le encantará. Fue un proceso muy experimental, situándolo con otros actores, especialmente con Downey Jr., íbamos aprendiendo a medida que lo íbamos haciendo y estamos muy felices con el resultado. Pero aún estamos trabajando en algunas cosas, como en el uniforme. No está listo porque gran parte será producida mediante efectos especiales.

Aunque la película está basada en el arco argumental de los cómics del mismo nombre, y aunque los hermanos Russo querían mantener la esencia de los cómics de Mark Millar, el filme se toma bastantes licencias con respecto al material original. Hay un detalle de los cómics que gira en torno a Tony Stark y Spiderman, y es que el primero le fabrica un traje especial al segundo. ¿Veremos algo de eso en la película?

La película mostrará una mezcla entre lo que todo el mundo está esperando y un pequeño giro. Así que sí, eso es lo que te puedo contar.

Tom Holland

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Capitán América: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).