Todas las noticias del Universo Marvel

Spiderman estará en Captain America: Civil War y llevará el traje clásico

A pesar de que tanto Chris Evans como Sebastian Stan mostraron ignorancia cuando Entertainment Weekly les preguntó por Spiderman en Captain America: Civil War, la web ha confirmado que lo que ya sabíamos: el trepamuros sí que hará una aparición en la película.

Después de ver a un especialista llevando un traje rojo y azul muy familiar que le cubría de la cabeza a los pies, la revista preguntó a Kevin Feige sobre lo que habían visto.

Escuchad, si había un cosplayer corriendo por el set cuando vosotros estuvisteis allí, no sé qué contaros.

Tras esto, la revista confirma que no era ningún cosplayer:

Durante la misma secuencia de batalla, Robert Downey Jr. se dio un paseo por allí. Se ríe y habla con su brazo colgado sobre el hombro de un joven que está haciendo algún tipo de cosplay de Tom Holland, llevando un traje completo de Spiderman, excepto por la máscara.

 

Más tarde, en una entrevista, Robert Downey Jr. les contó:

Don Cheadle y yo simplemente decimos, ‘Guau, tío, mira esto’. Ahora somos como la vieja guardia, y nuestra historia tiene peso real porque nuestra historia es el canon. Pero también miramos alrededor y decimos, ‘¿Quién pensaba que el Halcón, Pantera Negra, el Hombre Hormiga y ahora Spiderman…?’. Quiero decir, es como guau, esto es simplemente una locura.

Por si acaso, Chris Evans acudió al rescate para intentar aportar algo de duda:

Nunca se sabe con Marvel. A veces ruedan cosas y después no las usan.

mini spiderman

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).