Frank Grillo habla sobre Calavera en Capitán América: Civil War

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Al final de Capitán América: El Soldado de Invierno, el pobre Brock Rumlow quedó hecho jirones después de caer derrotado junto a Hydra a manos del Capitán América y compañía.

En una sesión reciente con HuffPost Live para responder a preguntas de los fans, el actor Frank Grillo ha aclarado algo del punto en el que se encontrará Rumlow en Capitán América: Civil War, donde ya le veremos convertido en Calavera (Crossbones).

Eo sí, lamentablemente, Grillo no revela demasiados detalles, pero sí comparte que esta vez será un hombre con una misión muy concreta.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

¿Qué nos puedes contar del estado mental y las motivaciones de Calavera después de los eventos de El Soldado de Invierno y con la llegada de Civil War?

Bueno, esa es una gran pregunta y obviamente habéis visto El Soldado de Invierno. Brock Rumlow está en mala forma y eso fue por culpa del Capi, por lo que no está feliz. Os lo diré, volviendo como Calavera, su alter ego, no es un tipo feliz y no hay nada que se vaya a poner en su camino a la hora de hacer lo que tiene que hacer, que es algo que no os puedo contar o Marvel tendrá que llevarme a un lugar que nadie conoce. Nunca quieres meterte en problemas con Marvel, pero sí, él está ahí para un buen momento. Calavera. Y va a tener diversión.

¿Te sueles guardar regalos de los rodajes? ¿Que te hubiera gustado poder quedarte?

Desearía haberme podido quedar parte del traje de Calavera porque podría ser lo más genial que me he puesto nunca. La máscara y ellos hicieron un trabajo realmente genial. Probablemente seis o siete pruebas, y la cosa era simplemente… Y pensando en todos los trajes que he visto, y no los he visto todos, el de Calavera, lo cual no es un secreto porque está por toda Internet, me evocó respuestas más viscerales de la gente. La gente realmente se siente intimidada por este traje, así que desearía poder haberme quedado parte de él y quizás… Robaré algo de Marvel, no sé. (Risas).

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).