Chris Evans querría estar en una posible Iron Man 4

Captain America: Civil War

A pesar de la presencia de Iron Man y un buen número de otros Vengadores, los responsables no dejan de decir que Captain America: Civil War sigue siendo una película del Capitán América.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Robert Downey Jr. destaca el proceso de convertirse en un personaje secundario en esta película y en qué se diferencia de su propia franquicia marvelita.

Simplemente me pasó ayer, ahora que estamos seis semanas, que en realidad estaban por encima de su hombro saliendo del ascensor, no sobre mi hombro viéndole salir del ascensor. Yo estaba como, ‘oh, vale, es su punto de vista’.

Chris Evans, por otro lado, parece más feliz con la idea de devolverle el favor en una posible Iron Man 4.

Sería feliz estando en una película de Iron Man. Hemos estado en tantas películas juntos que, en este punto, los títulos son casi inconsecuentes. Todos ganamos.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente | Entertainment Weekly