Todas las noticias del Universo Marvel

Captain America: Civil War. Nuevos detalles del Barón Zemo. Hulk y Thor no estarán

Confirmando de paso que ni Thor ni Hulk se dejarán ver por Captain America: Civil WarEntertainment Weekly ha hablado con los guionistas de la película para preguntar por qué estos dos héroes se han quedado fuera de la Guerra Civil.

Según explica Christopher Markus:

Pones a esos tipos en una pelea y se acaba rápidamente. Es como, ‘Bueno, tenemos a Hulk de nuestro lado’. Oh, bien, vale. Has tenido que elegir a tu plantilla dependiendo de qué tipo de pelea quieres tener.

A estas alturas, una de las cosas que no están del todo claras es el papel que jugará el Barón Zemo en la película, más allá de ser el villano principal. La web afirma el personaje de Daniel Bruhl responde a varios nombres, siendo Barón Zemo simplemente uno de ellos. Por su parte, Kevin Feige revela:

Diré que su personaje es más bien un producto del Universo Cinematográfico y todo lo que ha ocurrido dentro de ese universo hasta este punto.

martin-freeman

Otro personaje que aún permanece rodeado de misterio es el interpretado por Martin Freeman, un agente del gobierno que de momento se mantiene anónimo y que parece que jugará un papel clave.

Está bajo la capa del secretismo. Hay muchos actores increíbles en esta película. Algunos de ellos juegan papeles más importantes que otros. Y en algunos casos hay algunos que verás inclusomuy brevemente en esta película y que después serán ampliados en futuras películas. Él entra en la última categoría.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).