Melissa Rosenberg no sabe si habrá 2ª temporada de Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

Once días después de que se estrenase la primera temporada de Daredevil, Netflix anunció planes para una segunda temporada. Han pasado trece días desde que se estrenó Marvel’s Jessica Jones, pero aún no sabemos si la serie continuará o no.

Hablando precisamente sobre esto para Variety, la showrunner Melissa Rosenberg afirma:

Me encantaría. Yo, personalmente, estoy lista. Marvel tiene mucho en marcha. También Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en su agenda, cuándo, o si la tendremos o no. No sé nada de eso. Personalmente, ya estoy lista para hacerlo. Ya he tenido tiempo de descanso. Necesitaba algo de tiempo. Fue una etapa realmente dura.

Marvel's Jessica Jones

Rosenberg también afirma no estar muy segura de la influencia que tendrá sobre el personaje de Jessica Jones en lo que se refiere a otras series de Netflix. Aún así, confía en que Ritter lo cuide bien, ya sea junto a Luke Cage o en Los Defensores.

Lo que tengo es Krysten Ritter, y ella y yo estamos exactamente en la misma página con este personaje. Y esa es una mujer que no hará nada que viole al personaje de ninguna forma. Así que si no tengo nada que ver con ello, confío en que ella vaya a ser la protectora del personaje.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.