Invincible Iron Man presenta al adorable Iron Max

Iron Max en Invincible Iron Man Nº 4

No todo niño puede decir que ha derrotado al Dr. Muerte mientras llevaba una versión personalizada de una armadura de Iron Man, construida por el propio Tony Stark. Sin embargo, Max Levy, de cinco años, tiene una prueba en forma de cómic para demostrar que eso ha ocurrido.

En Invincible Iron Man Nº 4, del guionista Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez, vemos a Max convertido en un paciente de hospital infantil. Durante una visita a ese hospital, Tony Stark conoce a ese niño y reconfigura una armadura para que él la pueda llevar. Y cuando aparece el Dr. Muerte, Max colabora con el propio Stark para acabar con el villano.

El Max Levy de la vida real fue diagnosticado cuando era un bebé con Hemofilia A, un desorden que afecta a la habilidad de la sangre para coagularse apropiadamente. En 2014, Max recibió un dispositivo de acceso venoso central como parte de su tratamiento, y comparándolo con el Arc Reactor de Iron Man, su padre decidió apodarle Iron Max. A partir de aquí, co-creó un calendario para recaudar fondos junto a su hermana Zoe, y con el lanzamiento del cómic esta semana, ha sido inmortalizado como miembro del Universo Marvel.

Iron Max en Invincible Iron Man Nº 4

Fuente | CBR