Todas las noticias del Universo Marvel

[NDP] Mañana vuelve la Comic Con Portugal

Star Wars, Juego de Tronos y American Pie entre los protagonistas del evento

¡Mañana vuelve la Comic Con a Portugal! Y lo hace a lo grande en todos los sentidos.

Sobre todo por la calidad de sus invitados. Los seriófilos y cinéfilos están de enhorabuena con la participación de rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla.

Recientemente se confirmó la participación de Nathalie Emmanuel, actriz británica que comenzó a despuntar con su papel de Missandei en Juego de Tronos, pero que ya ha participado en producciones de alto nivel como Fast & Furious 7 y El Corredor del Laberinto. En la Comic Con Portugal sus fans saludarla, conseguir su autógrafo y hacerle todas aquellas preguntas que despierten su curiosidad.

John Noble, actor de reconocido prestigio internacional, se une también al elenco de la Comic Con para participar en un panel de Q&A y firma de autógrafos con sus fans. A Noble le recordamos por papeles tan memorables como el de Denethor en El Señor de los Anillos. Y más recientemente como Walter Bishop en Fringe, Henry Parish en Sleepy Hollow y ahora como Morland Holmes en Elementary.

También han confirmado su asistencia Shannon Elizabeth y Tara Reid a quienes no olvidaremos por su participación en American Pie, que ya es todo un clásico. Ambas nos contarán su experiencia al formar parte de una saga tan querida y otros detalles de la evolución de su carrera tras ese éxito.

La sección de Cine&TV se completa con Sinqua Walls y Joanna Metrass, actores de Once Upon a Time; Cameron Boyce, protagonista del éxito de Disney Los Descendientes; Mark Osborne y Bob Peschietti, responsables de la película del clásico El Principito; Javier Ruiz Caldera, director de Anacleto: Agente Secreto y Gerald Home, Dereck Lyons y Alan Harris, actores de la primera trilogía de Star Wars.

Nombres que se unen a los ya conocidos de Holland Roden, Linden Ashby y Susan Walters de la serie Teen Wolf.

Logo Comic Con Portugal

El apartado de Cómic cuenta con grandes nombres de la industria como Brian Azzarello, Eduardo Risso, Miguelanxo Prado, Carlos Pacheco, Juan Díaz Canales, Rubén Pellejero, José Domingo y Tsuneo Sanda entre otros muchos.

La diversión está asegurada además por numerosas actividades entre las que destacan el espacio Memorabilia dedicado a Star Wars y donde podremos contemplar una nave TIE Fighter a tamaño real.

Los fanáticos de Regreso al Futuro también están de enhorabuena, pues tendrán un verdadero DeLorean a su disposición.

Videojuegos, expositores, concurso de cosplay, zona infantil y mucho más completan lo que será el mayor evento de cultura pop de la península en este año. Un evento que es grande también, porque crece en número de actividades y en superficie para acoger a los miles de visitantes que se esperan este 4, 5 y 6 de diciembre en el recinto de Exponor, en Porto.

Información:

Web: www.comic-con-portugal.com/es

Facebook: https://www.facebook.com/comic.con.portugal.espanol

Twitter: @Comic_Con_PT_ES