Captain America: Civil War. Robert Downey Jr. se siente identificado con Iron Man

Captain America: Civil War

Antes de que la revista finalmente llegue a las tiendas mañana, Entertainment Weekly ha revelado aún más detalles de Captain America: Civil War, incluyendo además una nueva imagen protagonizada por Tony Stark y Steve Rogers.

Durante una entrevista que la revista pudo mantener con Robert Downey Jr. durante su visita al set de rodaje de la película, el actor llevaba un ojo morado. Sin embargo, pese al enfrentamiento que todos sabemos que tendrá lugar, esa lesión no fue fruto de una pelea con el Súper Soldado.

No, quiero decir, mira, si él y yo nos vamos a pegar sin sentido, eso debería ser algo del tercer acto.

Después de esto, el actor reveló que está de acuerdo con Iron Man en querer que el gobierno tenga control sobre los superhéroes.

No me molestó mucho. Siempre he pensado en ello de algún modo como que Tony es el antagonista de sí mismo en su propia historia, así que no es un problema. Este tipo comprende los problemas porque él es un problema. Y tiende a crear problemas. No tengo que soltar rollos por ahí con lo que creo que es la visión del mundo. Sinceramente estoy de acuerdo con lo que hace en esto. Lo cual es, de cualquier forma, más de lo que podría decir para alguna de las otras películas.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).