Todas las noticias del Universo Marvel

Captain America: Civil War. Nuevos detalles sobre los bandos y una escena de enfretamiento

EW ha publicado más detalles de la película Captain America: Civil War, más concretamente de la escena de lucha en el aeropuerto vista brevemente en el primer tráiler oficial.

La revista comienza re-estableciendo los equipos, los cuales ya teníamos todos muy claros. El Capi tendrá a su lado a Ojo de Halcón (Hawkeye), el Halcón (Falcon), Bucky, la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y el Hombre Hormiga (Ant-Man). Por su parte, Iron Man estará acompañado por Máquina de Guerra (War Machine), Pantera Negra (Black Panther), la Viuda Negra (Black Widow) y alguien más que no han revelado, pero según diseños conceptuales previos sería la Visión.

Aparte de esto, también describen algunos fragmentos de la escena. Aparentemente, la Viuda Negra le dará una buena tunda al Hombre Hormiga, mientras que Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata se encargan de algunos enemigos que llegan por el aire (probablemente Máquina de Guerra y la Visión), dejando al Capi en un cara a cara con Tony Stark.

Por otro lado, los directores Joe y Anthony Russo hablan de la mentalidad de estos personajes mientras se lanzan a la batalla con sus antiguos compañeros y aliados.

Joe: La historia es sobre familia. Y lo que ocurre si no están de acuerdo. Hemos estado comparándola con una pelea en una boda. ¿Qué ocurre cuando tu primo y tu hermano se enzarzan, y de qué lado te pones, y hasta dónde llega a partir de ahí?

Anthony: ¿Cómo avanzas desde un momento en el que la gente que solía quererse y que estaban en el mismo bando, ahora se odian e intentan herirse? El Capi es un personaje fuerte, terrenal y moralmente y éticamente centrado. Puedes golpearle muy fuerte como héroe, para intentar superar su fortaleza, tanto moral como físicamente.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).