Agente Carter retrasa el estreno de su 2ª temporada dos semanas

Agente Carter

Marvel y ABC han anunciado que el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter será retrasado dos semanas, emitiéndose el 19 de enero en lugar del 5 de enero.

El anuncio cita la fecha del 12 de enero en el que tendrá lugar el discurso del Presidente Barack Obama sobre el Estado de la Unión, lo que podría ser un problema para el segundo episodio y probablemente crear problemas de agenda para la primera mitad de la temporada. Por tanto, queda descartado cualquier tipo de problema con la producción de la serie.

El debut de la segunda temporada será similar al de la primera, con un especial de dos horas que luego pasará a lo habitual de capítulos de una hora. Lo que no está del todo claro es si habrá un par de semanas de parón antes del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.