Captain America: Civil War bate récords con su primer tráiler

Logo de Captain America: Civil War

El pasado martes, Chris Envans y Robert Downey Jr. desvelaron en Jimmy Kimmel Live el esperado primer tráiler oficial de la película Captain America: Civil War, y en sus primeras 24 horas la cantidad de visualizaciones ha batido el récord anterior de Marvel Studios, establecido a principios de este año por el tercer tráiler Vengadores: La Era de Ultrón.

En 24 horas, el tráiler de la tercera película del Capi consiguió 61 millones de visionados, casi doblando los 35 millones conseguidos por el citado tercer tráiler de la secuela de Los Vengadores y estableciendo un nuevo récord dentro del estudio.

En términos generales, cuando salió el primer tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón el pasado octubre de 2014, estableció un récord de 34 millones de visionados en 24 horas, algo que solo duró mes. Y es que en noviembre Disney lanzó el primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que fue visto 55 millones de veces en sus primeras 24 horas.

Actualmente, el récord absoluto de todos los tiempos lo posee el tercer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que fue lanzado el mes pasado y que recibió la friolera de 112 millones de visitas en tan solo 24 horas.

Logo de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente | ComicBook.com