Simon Kinberg actualiza el estado de las películas de los Nuevos Mutantes y Lobezno 3

Simon Kinberg

Desde que se anunció hace tiempo la intención de hacer una película de los Nuevos Mutantes, no hemos vuelto a saber nada más. Sin embargo, con la nueva trilogía de X-Men y la franquicia de Lobezno llegando a su final, Fox podría comenzar a ponerse las pilas ya con ese proyecto.

En declaraciones recientes para Collider, el productor Simon Kinberg ofrece una actualización del estado de la película, además de arrojar algo de luz sobre el desarrollo de la aventura final de Lobezno en el cine.

Sobre el estado actual de la película de los Nuevos Mutantes:

No sé cuál es el plan de producción. Como en todas estas cosas, tenemos que conseguir el guión correcto. Esa es la parte más importante, y ahora están trabajando en el primer borrador, pero la esperanza es que la rodemos pronto. Y Josh ha estado jugando con esto y dándonos una presentación increíblemente elaborada sobre los Nuevos Mutantes. Es un gran fan de los cómics y creció amando y leyendo específicamente a los Nuevos Mutantes, así que vino con toda una presentación cinematográfica donde todo estaba especificado, y era realmente genial.

Simon Kinberg

Sobre cómo serán las cosas en la última película de Lobezno:

Estamos muy cerca de tener un guión por el que todo el mundo está muy emocionado, y no sé cuándo es la fecha de comienzo, pero no empezaremos hasta que esté lista para rodar. Lo que os ha dicho Hugh es la actitud que tenemos todos (yo mismo, Lauren Shuler Donner, el estudio, el director James Mangold, Hutch Parker), todos nosotros sentimos como que esto son seis, siete u ocho (dependiendo de cómo cuentes) películas en preparación, y haypocos personajes en la historia del cine que hayan proyectado una sombra tan grande como Lobezno, así que contar el capítulo final de esa historia, tiene que ser la mejor, y tiene que tener una calidad mítica. Así que tenemos que conseguir hacerla bien, y creo que lo haremos, y mi experiencia trabajando con Jim Mangold es que me ha impresionado extraordinariamente. Es simplemente un gran contador de historias, es increíble con personajes. Realmente diligente, tiene un talento especial. Tengo grande esperanzas en esta película.

Sobre la historia que están adaptando para la tercera película de Lobezno:

No puedo hablar sobre lo que es, pero diré que en esencia es algo por lo que Hugh ha estado emocionado durante mucho tiempo, y algo por lo que James Mangold está increíblemente emocionado, y los dos juntos es algo muy bueno ver que han hecho una película juntos, y pienso que han hecho una bastante buena. Tienen fluidez y confianza. Es realmente bueno de ver.