Sebastian Stan da más detalles del estado del Soldado de Invierno en Captain America: Civil War

RISE en Capitán América: El Soldado de Invierno

Continuando con la promoción de Marte, a pesar de que ya hace varias semanas que se ha estrenado, el actor Sebastian Stan ha compartido más detalles del Soldado de Invierno / Bucky Barnes en Captain America: Civil War.

Entre esos detalles, Stan revela qué ha estado haciendo su personaje desde la última película (Capitán América: El Soldado de Invierno) y cuál es el estado de su relación con la organización criminal Hydra.

Donde le encontramos después de El Soldado de Invierno, es en un lugar donde está aprendiendo sobre sí mismo. Y está descubriendo, como visteis en la última escena de El Soldado de Invierno en el museo, está empezando a juntar las piezas, empezando a aprender sobre el pasado. Dónde ha estado. Lo que ha hecho. Y como veréis en la próxima película, el precio no es muy alto: emocionalmente, mentalmente y uh… Sí, no es fácil para él descubrir lo que ha hecho.

RISE en Capitán América: El Soldado de Invierno

Uno de los rumores que circula en torno a su personaje es que podría ser el responsable de la muerte de los padres de Tony Stark. ¿Jugará eso un papel en Captain America: Civil War?

Sin desvelar nada, todo lo que puedo decir es que él es un problema para mucha gente.

Finalmente, en cuanto a cómo es actualmente su relación con Hydra, Stan comentó:

Tienes que recordar que es la misma Hydra en un sentido de que es responsable de que él aún siga con vida. Y lo que ocurrió antes de la película El Soldado de Invierno, y habrá muchas cosas que quedarán más claras en Civil War sobre qué le pasó, establece esa relación que podría haber tenido siempre con Hydra, de un modo u otro. Porque de alguna forma son como su segunda familia. Si es que eso tiene sentido.

Sebastian Stan talks Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).