Elizabeth Olsen dice que Captain America: Civil War fue como una “master class”

Póster de Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

Durante una entrevista para Comic Book Resources, Elizabeth Olsen ha hablado sobre qué es lo que más le gusta de trabajar en superproducciones tales como Vengadores: La Era de UltrónCaptain America: Civil War, en las que interpreta a Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata.

La actriz no tiene más que buenas palabras para sus compañeros de Marvel, así como para el equipo que se encuentra detrás de las cámaras.

Es la magia del cine. Entras en el set y consigues trabajar con lo mejor de lo mejor. Esa gente va y acaba trabajando en algo más pequeño entre medias muchas veces. Consigues trabajar con los mejores DPs, consigues trabajar con los mejores operadores de cámara. Consigues trabajar con los mejores especialistas y dobles. Consigues trabajar con los mejores diseñadores de vestuario. Es simplemente genial porque estás rodeado de mucho talento.

También es toda una experiencia de aprendizaje sobre cómo interpretar en este tipo de películas, porque es diferente. Mucha gente dice que es la misma preparación, es el mismo desarrollo de personaje, es el mismo tipo de trabajo, pero en el set, es simplemente diferente. Es más grande, no es íntimo, es simplemente diferente. Ver a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Mark Ruffalo, ver cómo tratan con esto y absorber esa información, siento que es como una pequeña master class todos los días.

Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).