Chris Hemsworth habla sobre la dinámica Thor / Hulk en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Con Mark Ruffalo confirmado para repetir el papel de Bruce Banner / Hulk en Thor: Ragnarok, una de las cosas que más estamos deseando ver de la película es cómo será la interacción entre el Gigante Verde y el Dios del Trueno.

Y es que, si hacemos memoria, tanto en Los Vengadores como en Los Vengadores: La Era de Ultrón, estos dos personajes no son precisamente los que mejor se han llevado. Aún así, Chris Hemsworth cree que las cosas cambiarán en la tercera entrega de la franquicia de Thor.

Me gustaría pensar que le dejé ganar la última vez, porque esta película se llama Thor, esta vez tengo que ganar.

Obviamente, el actor australiano se negó a dar detalles sobre qué papel jugará Hulk en la película, pero reconoce que está deseando trabajar de nuevo con Ruffalo.

Espero que sea un tipo de historia a lo Dos Hombres y un Destino. Eso sería divertido. Me encanta Mark. Creo que estos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando el uno con el otro en pantalla (al menos en las películas de Marvel), así que es algo nuevo, creo que aportaría algo diferente a los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk.

Thor: Ragnarok

Finalmente, Hemsworth habla sobre una posible renovación de su contrato con Marvel Studi os, dado que su contrato inicial para varias películas terminará después de las dos partes de Avengers: Infinity War.

Contractualmente eso será el final, tengo que ver cómo me siento al final de todo esto, aún queda mucho tiempo. Preguntadme dentro de tres películas.

Fuente | New York Daily News