Anna Paquin sigue queriendo interpretar a Pícara en el cine

Aprovechando la promoción de El Viaje de Arlo, película para la que presta su voz, Anna Paquin ha hablado para IGN sobre su pasado y su futuro en el universo cinematográfico de los X-Men, donde interpretó en varias películas a Pícara (Rogue).

Teniendo en cuenta que el universo de los mutantes cada vez es mayor con la llegada de las películas X-Men: Apocalipsis, Deadpool, Gambito o Wolverine 3, y series de televisión como LegiónHellFire Club, Paquin habla sobre las posibilidades de que le veamos de nuevo en el papel de Pícara, aunque sea en un cameo.

Volvería y haría lo que fuese. Son gente a la que conozco desde hace media vida. Tengo mucho amor por mi familia X-Men. En realidad, no me importaría lo que fuese si reuniesen de nuevo a toda la banda para algo. Como apunte personal, me gustaría volar porque volar es genial.

picara-x-men-dias-futuro-pasado

A esto, Paquin añade que está completamente de acuerdo con que su personaje fuese cortado en X-Men: Días del Futuro Pasado, ya que confía completamente en la visión creativa de Bryan Singer. También reafirma comentarios previos sobre que Pícara no aparecerá en la película de Gambito.