Tom Holland revela dónde se rodará Spiderman, entre otros detalles

Tom Holland

Como era de esperar, el primer tráiler oficial de Captain America: Civil War no mostró absolutamente nada del que será el debut de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los rumores apuntan a que el trepamuros apenas tendrá presencia en la promoción de la película, y es que la teoría dice que no tiene sentido desviar la atención de los protagonistas y la trama principal hacia algo que no tendrá mucha importancia en el filme.

En una entrevista reciente para SuperHeroHype, Tom Holland ha vuelto a hablar de Spidey durante la promoción de su nueva película, En el Corazón del Mar.

Siempre he sido un enorme fan de Spiderman, y cuando era pequeño, tenía incontables trajes de Spiderman, solo hace dos años fui a una fiesta de disfraces vestido como Spiderman. Tenía ese increíble morph suit donde podías ponerte el teléfono en el pecho y salían arañas por todo el traje, era impresionante. Siempre ha sido una parte importante de mi vida y una parte importante de las vidas de los chicos porque todo el mundo puede identificarse con él.

Teniendo en cuenta que las identidades secretas no es algo demasiado importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, Holland comenta sobre cómo convierte esto a Peter Parker en un miembro único del UCM.

Creo que una de las cosas más interesantes de Peter Parker para nosotros es que es la única persona del UCM que ahora tiene una identidad secreta, así que todos sabemos quién es todo el mundo. Creo que es bastante interesante volver a esconderse detrás de una máscara.

Bueno, si somos quisquillosos, esto no es del todo cierto. Daredevil mantiene su identidad secreta en la serie de televisión del personaje, y parece que T’Challa también se ocultará bajo la máscara de Pantera Negra durante Captain America: Civil War.

Tom Holland

En cuanto a su película individual, que llegará en 2017, Holland reveló que esta se rodará en Atlanta (Georgia) en algún momento del año que viene, y que posiblemente también se rodará en parte en Nueva York.

Estaremos rodando en Atlanta su mayor parte, porque tienen estudios allí y creo que es más barato construir un set de Nueva York para rodar allí, porque va a ser muy cara. Probablemente terminemos aquí, en Nueva York, durante una semana o dos.