Stellan Skarsgard habla sobre el posible regreso de Erik Selvig en Thor: Ragnarok

Thor: El Mundo Oscuro

Aunque el Dios del Trueno siempre ha estado luchando junto a otros Vengadores, siempre ha recibido de algún modo la ayuda del científico Erik Selvig, interpretado por Stellan Skarsgard.

En una entrevista reciente para Digital Spy, el actor ha hablado sobre si repetirá su papel del Universo Cinematográfico de Marvel en la tercera película de la franquicia del hijo de Odín, Thor: Ragnarok.

Tienen opción de hacerlo. No sé qué decisiones tomarán, pero tienen opción sobre mí para la próxima película de Thor.

Cuando le preguntaron cómo es formar parte de un universo cinematográfico que no deja de crecer, el actor recordó una escena que rodó para Thor: El Mundo Oscuro.

Cuando estás de pie desnudo en Stonehenge, no piensas en la enormidad del universo en el que estás. Piensas en el frío y lo pequeño que estará tu pene, si Disney permitiese mostrarlo. Pero trabajé con directores muy buenos y me he divertido mucho haciéndolo. Por supuesto, hacer a Selvig no es un reto tan grande como hacer mi nueva película River, pero eso no significa que sea aburrido. Me estoy divirtiendo mucho interpretando a Selvig.

Thor: El Mundo Oscuro

Sobre la famosa escena de Thor en la cueva en Vengadores: La Era de Ultrón y cómo la mayoría de ella se quedó en la sala de edición, Skarsgard reveló:

En primer lugar se suponía que yo no iba a estar en esa película. Después me llamaron y escribieron un par de escenas. Fui y las hicimos y no sabías si ibas a acabar en la película o no. Quería que hiciesen la mejor película posible. No me importa si estoy en ella o no.