En España, Vengadores: Endgame el 16 de agosto en Digital y 28 en físico

LA PELÍCULA DE MARVEL HA RECAUDADO MÁS DE 2.400 MILLONES DE EUROS A NIVEL MUNDIAL, Y YA ES LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA 

EN ESPAÑA, VENGADORES: ENDGAME ES LA PELÍCULA MÁS VISTA DEL AÑO

Los formatos en alta definición contienen un disco extra en Blu-ray con 1 hora de contenido extra como escenas nunca vistas y tomas falsas.

Vengadores: Endgame sigue en los cines de España, 9 semanas después de su estreno, con una recaudación superior a 28 millones de euros y 4,4 millones de espectadores.

Vengadores: Endgame de Marvel Studios, la película que culmina 11 años de recorrido del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que narra el enfrentamiento final a Thanos, llega el 28 de agosto en DVD, Blu-ray (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray con contenidos extras), Steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray 3D + 1 disco Blu-ray con contenidos extras), y en alquiler. En plataformas digitales estará disponible a partir del 16 de agosto.

En los formatos en alta definición (Blu-ray y Steelbook) y compra digital, Vengadores: Endgame incluye numerosos extras y escenas nunca vistas, como los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen, así como la posibilidad de ver la película con la introducción de los directores Joe y Anthony Russo. 

Los espectadores también tendrán acceso en alta definición (Blu-ray y Steelbook) a un disco exclusivo de bonus Blu-ray con 1 hora de contenido extra que incluye seis escenas eliminadas y varias tomas falsas. Los extras incluyen un tributo a Stan Lee; la historia del casting de Robert Downey Jr. como Iron Man; la evolución del Capitán América; el arco dramático de la Viuda Negra; la experiencia de los directores Anthony y Joe Russo al mando de Vengadores: Endgame; la realización de una batalla épica con las mujeres del MCU; y la creación de Bro Thor, entre otros. La edición en formato steelbook incluye 3 discos Blu-ray (la película y el disco de extras), así como la película en Blu-ray 3D.

Asimismo, Marvel lanza el 28 de agosto el pack Los Vengadores Reunidos con 4 películas en Blu-ray y 1 Blu-ray bonus de Vengadores: Endgame.