Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen hablan sobre sus personajes en Doctor Extraño

Chiwetel Ejiofor

Ahora que la producción de Doctor Extraño ya ha comenzado, y que ya se ha revelado de forma oficial el reparto de la película, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen son dos de los actores que han empezado a hablar del filme en sus entrevistas.

Mikklesen, totalmente al tanto de los francotiradores de Marvel, no reveló demasiado cuando IGN le preguntó por su personaje, el cual aún permanece en secreto. Eso sí, revela que aún no ha empezado a trabajar en la película.

Aún no he rodado nada. Así que he pasado mi tiempo haciendo ensayos e investigación sobre todo tipo de cosas. Esa es probablemente la razón por la que veréis cómo me disparan mañana, por decir esto.

Chiwetel Ejiofor

Mientras, hablando para Vulture, Ejiofor da algún detalle sobre “su” Barón Mordo. Cuanto le preguntaron si hay posibilidades de que le veamos en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor respondió:

Obviamente, la idea es que seas parte de algo que podría tener más encarnaciones, pero ese no es el foco de atención. El foco de atención es que quieres hacer la película que estás haciendo tan buena como puedas hacerla. Eso es con lo que estoy comprometido en este momento. Es un proyecto realmente fascinante.

Cuando le preguntaron si se puede asumir que el Barón Mordo será el villano principal de la película, y qué le llevó a aceptar el papel, la cosa se puso tensa:

De algún modo extraño, no quiero responder a esa pregunta, si no te importa. POrque siento que está ligada a cosas en las que no me debería meter. Espero que sea interesante ver cómo son, o cómo no son, estos personajes cuando saquemos la película. Vais a tener que esperar para verlo.

Doctor Extraño sigue la historia del neurocirujano Stephen Extraño que, después de un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto incluye a Benedict Cumberbatch (Black Mass: Estrictamente Criminal), Chiwetel Ejiofor (Marte), Rachel McAdams (Southpaw) y Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) con Mads Mikkelsen (Casino Royale) y la ganadora de un Premio de la Academia Tilda Swinton (Gran Hotel Budapest). Dirigida por Scott Derrickson (Sinister), la película se rodará en diversas localizaciones por todo el mundo, incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Vengadores: La Era de Ultrón); el diseñador de producción Charles Wood (Guardianes de la Galaxia); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Vengadores: La Era de Ultrón); los editores Wyatt Smith (Thor: El Mundo Oscuro) y Sabrina Plisco, ACE (La Telaraña de Carlota); y la supervisora de efectos visuales Stephane Ceretti (Guardianes de la Galaxia).

Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.