Tom Holland habla de nuevo sobre su preparación para ser Spiderman

Tom Holland

Tom Holland continúa con la gira de promoción de su nueva película, En el Corazón del Mar, algo que está favoreciendo la llegada de información sobre su papel de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión, Holland habla para Digital Spy, The Irish Examiner y MTV News, y en estas entrevistas habla sobre su preparación para el papel y sobre su predecesor, Andrew Garfield.

No me he reunido con él, pero soy un gran fan de Andrew y él dijo algunas cosas encantadoras sobre mí en una rueda de prensa el otro día. Hizo un trabajo muy bueno como Peter Parker y es realmente difícil no copiarle porque lo que hizo fue perfecto y obviamente va a haber cosas que podría robar, pero espero poder reunirme con él e incluso trabajar juntos en el futuro.

Tom Holland

Por otro lado, Holland revela que su campo de entrenamiento de Billy Elliot le ayudó a convencer a Marvel y Sony durante el proceso de audición para el papel.

Básicamente hice algunas volteretas y pensé, ‘Podrían no ver esto nunca, pero si lo hacen necesito que sepan que tengo algunas habilidades gimnásticas. Y en todas las cintas que envié siempre hice un poco de demostraciones acrobáticas para intentar convencerles de que me diesen el papel.

En cuanto a la preparación para la nueva película individual del trepamuros, que no se empezará a rodar hasta finales del año que viene, Holland dice que ha estado intentando nuevos e intrigantes métodos de ejercicio.

Fui ayer a un gimnasio donde te ponen cinturones eléctricos y haces ejercicio mientras eres electrocutado. Es una experiencia realmente extraña. Es como un ligero cosquilleo pero definitivamente hoy lo he notado. Tengo que hacer 20 minutos una vez a la semana. Aunque Marvel está bastante en contra de que nosotros hagamos nuestras propias escenas de acción.

También me acaban de dar esa nueva colchoneta de gimnasia llamada AirTrack, que básicamente la enchufas y se hincha, y es como un enorme castillo hinchable que por el que puedes saltar en tu jardín.

Ha sido un sueño poder ser Peter Parker, y casi siento que me he estado preparando para esto toda mi vida, y los últimos meses no he estado haciendo otra cosa que no fuese leer cómics.