Tom Holland encantado con que Spiderman se relacione con otros personajes de Marvel

Tom Holland

Cuando veamos a Tom Holland en la película Captain America: Civil War, será la primera vez que un actor que da vida a Spiderman tenga la oportunidad de compartir pantalla con algunos de los otros pesos pesados del Universo Marvel.

Y es que, después de cinco entregas de una de las franquicias cinematográficas de superhéroes más exitosas de la historia, Spiderman siempre ha seguido un camino solitario sin otros héroes a su lado.

Ahora, en una entrevista para IGN con motivo del estreno de En el Corazón del Mar, Holland revela que está muy emocionado por compartir pantalla con otros héroes y por creare un tipo de historia diferente para el personaje.

Tom Holland

Es muy abrumador, porque obviamente los dos primeros chicos estuvieron genial e hicieron unas interpretaciones fantásticas, así que tengo mucho que seguir. Creo que tendré la ayuda del resto del Universo Marvel y lo que es bastante emocionante es cuando lees esos cómics en los que está él, interactúa con un montón de otros superhéroes. Así que no sé si ellos lo harán, podrían hacerlo, pero me encanta la idea de formar equipo con otra gente y poder trabajar con parte del reparto que está en este universo.