James Gunn está muy emocionado por Doctor Extraño

James Gunn

Según ha revelado en repetidas ocasiones, el director James Gunn está muy emocionado por la película del Doctor Extraño, que recordemos que empezó su producción de forma oficial ayer mismo, pero también está emocionado por lo que se está haciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel en general.

El director, que ya se encuentra en proceso de pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se tomó ayer un tiempo para hablar con los fans, y por supuesto una de las primeras preguntas fue sobre su opinión acerca de Doctor Extraño.

Me gusta Doctor Extraño, pero estoy realmente emocionado por el nuevo guión. Me gusta el guión mucho y estoy muy emocionado por la película, y creo que Scott Derrickson va a hacer algo muy único a nivel visual. De la misma forma que Guardianes llegó y fue una versión única a nivel visual del Universo Marvel, muy diferente al material que había salido antes, creo que Doctor Extraño va a ser igual. Así que sí, estoy muy, muy emocionado por lo que están haciendo para el Universo Marvel.

James Gunn

Live with dogs! Taking non-spoilery questions!

Posted by James Gunn on Martes, 24 de noviembre de 2015