Captain America: Civil War. Nueva sinopsis

Póster de Capitán América: Civil War

Acompañando a los tres pósters y el primer tráiler oficiales de la película Captain America: Civil War, Marvel Studios también ha publicado una nueva sinopsis.

Esta nueva sinopsis detalla algo más la trama de la película, y destaca el por qué de la separación de los Vengadores en dos grupos, liderados por Steve Rogers y Tony Stark.

Podéis leerla justo a continuación.

Póster de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War muestra a Steve Rogers liderando el recientemente formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad. Pero después de que otro incidente con los Vengadores involucrados resulte en daños colaterales, la presión política organiza la instalación de un sistema de responsabilidad, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y el otro siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión del gobierno y la responsabilidad. Preparáos para elegir un bando y uniros a acción sin descanso en los dos frentes cuando Captain America: Civil War se estrene en los cines de Estados Unidos en mayo.