Marvel 101, la enciclopedia de Marvel Comics en vídeo

Logo de Marvel

Por favor, tomen asiento. La clase ya empieza. Desde su creación, Marvel Comics ha sido definida por la acción contundente, líneas de historia apasionantes y una biblioteca cada vez mayor de algunos de los personajes más heroicos y complejos de todos los tiempos. A partir de hoy, Marvel se complace en presentar una nueva serie de vídeos dedicados a proporcionar a los aficionados una inmersión profunda y educativa en algunos de los más emblemáticos superhéroes de Marvel, con los que podrías o no estar familiarizado. Empieza a tomar notas – esto es Marvel 101.

Desde ayer 23 de noviembre, con nuevos episodios disponibles cada martes en Marvel.com y en la página de YouTube de Marvel, los fans tendrán un episodio de un minuto que ofrece un repaso al trasfondo de un personaje, historia, arma, localización, etc. de Marvel. Es tu sesión de estudio del Universo Marvel disponible en forma de un vídeo corto rápidamente digerible. Con un enorme catálogo de contenido para Marvel 101 ya programado para su lanzamiento de forma semanal, los fans pueden ver ya los primeros 20 vídeos dedicados a la siguiente lista de héroes de Marvel Comics:

Hombre Hormiga (Ant-Man), Vengadores (Avengers), Pantera Negra (Black Panther), Viuda Negra (Black Widow), Capitán América (Steve Rogers), Capitán América (Sam Wilson), Capitán Marvel (Captain Marvel), Daredevil, Doctor Extraño (Doctor Strange), Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), Hulk, Iron Man, Jessica Jones, Luke Cage, Ms. marvel, Nova, S.H.I.E.L.D., Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Spiderman y Thor.

Time to Assemble - Avengers - MARVEL 101

A partir de aquí, cada martes Marvel 101 explorará la historia de algunos de los héroes más grandes de Marvel Comics, como Thor (Janes Foster), Ojo de Halcón (Hawkeye), Punisher, el Soldado de Invierno (Winter Soldier), Máquina de Guerra (War Machine), la Avispa (Wasp), Mercurio (Quicksilver), Angela, Veneno (Venom) y muchos más. Con Marvel 101 esta es tu oportunidad de explorar rápidamente algunos de los personajes más populares de todos los tiempos, o simplemente tener un curso de refresco sobre las entradas más increíbles dentro de la biblioteca de Marvel. Aseguraos de tomar notas, podría haber un concurso.

Logo de Marvel