Doctor Extraño. Primeros detalles oficiales y breve sinopsis

Logo de Doctor Extraño

Aunque ya hemos visto imágenes del rodaje en Nepal, Marvel ha anunciado hoy que ya ha comenzado la producción de la película Doctor Extraño de forma oficial.

Esto llega, además, con la confirmación de que el reparto incluye a Benedict Cumberbatch (Black Mass: Estrictamente Criminal), Chiwetel Ejiofor (Marte), Rachel McAdams (Southpaw) y Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) con Mads Mikkelsen (Casino Royale) y la ganadora de un Premio de la Academia Tilda Swinton (Gran Hotel Budapest). Dirigida por Scott Derrickson (Sinister), la película se rodará en diversas localizaciones por todo el mundo, incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú.

La breve sinopsis dice así:

Doctor Extraño sigue la historia del neurocirujano Stephen Extraño que, después de un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Logo de Doctor Extraño

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Vengadores: La Era de Ultrón); el diseñador de producción Charles Wood (Guardianes de la Galaxia); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Vengadores: La Era de Ultrón); los editores Wyatt Smith (Thor: El Mundo Oscuro) y Sabrina Plisco, ACE (La Telaraña de Carlota); y la supervisora de efectos visuales Stephane Ceretti (Guardianes de la Galaxia).

Fuente | CBM