Chris Hemsworth quiere que Thor: Ragnarok sea como Guardianes de la Galaxia

Thor: Ragnarok

Promocionando su nueva película, En el Corazón del MarChris Hemsworth ha hablado para CinemaBlend sobre su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, que se producirá en Thor: Ragnarok.

Más concretamente, Hemsworth habla sobre cómo quiere que sea una película en la que ya se ha confirmado que veremos al hijo de Odín formar equipo con Hulk, revelando que espera que esto aporte algo más de humor.

Creo que Thor 3 necesita que se le inyecte ese tipo de humor inteligente e inesperado, algo como lo que trajo James Gunn e hizo con Guardianes de la Galaxia. Fue como fuera de lo normal e impredecible, y creo que definitivamente podemos usar una dosis de eso, ¿no?.

Thor: Ragnarok

A estas alturas, no está del todo claro si se cumplirán sus deseos, principalmente cuando el UCM necesita que la película nos dirija directamente a Avengers: Infinity War. Sin embargo, Hemsworth parece confiar bastante en que el nuevo director, Taika Waititi, sea capaz de proporcionar esa clase de humor que hizo que Guardianes de la Galaxia fuese un éxito.

Siento que tuvimos menos ingenuidad, diversión o humor de lo que podría haber tenido la primera Thor. Desearía haber tenido más de eso en la segunda película. Lo hicimos más real. Hemos hecho Shakespeare, y hemos mostrado eso. Creo que ahora es hora de decir, ‘Vale, genial. Intentemos algo diferente’, y Taika ha tenido una visión brillante y un conjunto de ideas divertidas sobre hacia dónde podríamos ir, sobre cómo podríamos hacer eso.