Melissa Rosenberg habla sobre el futuro de Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

Las críticas hacia la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones están siendo muy buenas, y eso hace pensar en que ocurra algo similar a lo ocurrido con Daredevil, que es que se de luz verde a una segunda temporada.

Hablando para The Hollywood Reporter recientemente, la showrunner Melissa Rosenberg ha hablado sobre la posibilidad de que la serie continúe, y al parecer por sus declaraciones, eso podría ocurrir después de Los Defensores.

Así lo espero. Ciertamente hay mucho que contar. La cuestión es, ¿hay tiempo? Ha logísticas implicadas, porque Los Defensores tiene que rodarse en cierto momento, por contrato. De hecho, no estoy segura, no estoy involucrada en todas esas conversaciones, para mi consternación. La primera cuestión es si conseguiremos tener una segunda temporada. La segunda cuestión es, ¿cuándo? ¿Será antes o después de Los Defensores? Ciertamente, me encantaría que fuese antes, pero hay cosas que entran en juego, como el tiempo y la disponibilidad.

Lo cierto es que, con la segunda temporada de Daredevil llegando en abril, y un estreno de Luke Cage que no encajaría mal en verano, podríamos tener una segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones en torno a noviembre de 2016.

Marvel's Jessica Jones

Hablando en cuanto a cómo de protectora se siente con respecto al personaje y sobre si cree que estará muy involucrada en Los Defensores, Rosenberg añadió:

Soy una completa friki del control cuando se trata de este personaje. Haré lo que esté en mi poder para proteger al personaje en cualquiera de sus formas. Tendrán que echarme del edificio gritando y pataleando. Pero ellos son los dueños de la propiedad. En realidad han estado muy abiertos con todo así que no estoy preocupada por ello.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.