Así iba a encajar Carol Danvers en Jessica Jones

100% Marvel. Capitana Marvel

En la serie de cómics Alias, Carol Danvers era la mejor amiga de Jessica Jones. Sin embargo, debido a que el personaje tendrá su propia película en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, la Capitana Marvel no pudo aparecer en la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones.

Sin embargo, según revela Melissa Rosenberg para IGN, Danvers iba a estar en la serie, y parece que la versión televisiva iba a ser tal y como es la de los cómics.

Cuando estaba en la cadena ABC, usé a Carol Danvers. Pero entre entonces y cuando acabó en Netflix, ya sabes, el UCM cambió, y también cambió con respecto al universo de los cómics. Así que en los cómics, los poderes están muy fuera al principio y los temas son sobre lo otro, y en el universo cinematográfico esa no es la mitología. Así que hubo mucho de lo que me tuve que alejar, solo en términos puramente de la trama, y Carol Danvers obtuvo su propia película.

Sin embargo, dejar a Carol Danvers de lado implicó que Trish Walker (más conocida como Hellcat en los cómics) ocupase su lugar como mejor amiga de Jessica Jones.

Pero con el cambio, Patsy Walker acabó siendo algo increíble y mucho más apropiado para Jessica. Fue mejor que su mejor amiga no fuese alguien con poderes. De hecho, acabó siendo un espejo realmente genial para ella.

100% Marvel. Capitana Marvel

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.