Marvel Future Fight – Llegan Jessica Jones y el Black Friday

Black Friday en Marvel Future Fight

Netmarble Games Corp., la compañía de videojuegos para dispositivos móviles de mayor crecimiento en Asia, ha anunciado ayer una actualización para el juego Marvel Future Fight que incluye el lanzamiento de un nuevo personaje, Jessica Jones, nuevos uniformes para personajes y un evento especial de Black Friday.

Netmarble celebra Black Friday con un lanzamiento especial por tiempo limitado y la vuelta de los uniformes favoritos de los fans. Extremadamente populares entre los fans de todo el mundo, cada uniforme de personaje de Marvel Future Fight fue lanzado hasta la fecha ofreciendo nuevas habilidades, pero estando disponible de forma exclusiva por tiempo limitado.

En palabras de Seungwon Lee, Presidente de Exteriores de Netmarble Games:

Por tiempo limitado, invitamos a los jugadores a disfrutar del lanzamiento de queridos trajes de personajes de Marvel Future Fight. Los fans de Marvel Future Fight siempre han apreciado los trajes detallados y con seña de identidad que hacen que cada personaje sea único, y ahora tienen la oportunidad de jugar con ellos de nuevo. Junto a la adición de la habilidosa detective Jessica Jones al universo de Marvel Future Fight, confiamos en que este evento de Black Friday sea uno para recordar.

Black Friday en Marvel Future Fight

La actualización incluye lo siguiente:

  • Nuevo personaje, Jessica Jones: Es una mujer poderosa y una habilidosa detective con fuerza sobrehumana que le permite levantar coches sin apenas esfuerzo. Posee una alta resistencia a daños físicos y es ducha en combate cuerpo a cuerpo. Los fans disfrutarán jugando como Jessica Jones, que ahora puede luchar con sus talentos secretos y habilidades únicas.
  • Nuevos uniformes y habilidades de 6 estrellas: Hay más de diez nuevas habilidades de 6 estrellas e increíbles nuevos trajes disponibles en esta actualización, incluyendo Puño de Hierro (Iron Fist), Daredevil y el Doctor Octopus como Spiderman Superior. Por si fuera poco, Daisy Johnson recibe un nuevo traje sacado directamente de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.
  • Evento Black Friday: Los fans pueden completar su colección de uniformes de personaje raros, los cuales serán lanzados de nuevo a un precio especial. El evento Black Friday comienza a finales de noviembre.

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.