Marvel anuncia planes de merchandising para Daredevil, Punisher, Jessica Jones y Masacre

Daredevil

Marvel ha anunciado sus planes de merchandising y distribución para personajes orientados a adultos, incluyendo Daredevil, Punisher, Jessica Jones y Masacre. La estrategia de marketing está especialmente diseñada para llegar a los fans más antiguos que disfrutan de las series de televisión de Marvel en Netflix, y que están deseando que se estrene la película Deadpool.

El programa cuenta con un amplio grupo de objetos de merchandising, desde objetos para el hogar hasta coleccionables y figuras de acción, incluyendo ofertas de Diamond Select, Funko, Sideshow, Kotobukiya, NECA, Hasbro, Hot Wheels, Mad Engine, C-Life, Hybrid, Freeze, Fifth Sun, Silver Buffalo y Bioworld.

Empezando el próximo mes de enero, Target lanzará un Funko Display donde destacan los cabezones de Daredevil, Punisher y Masacre. En febrero, Hot Topic lanzará una campaña de Deadpool. Otros distribuidores como Walmart, JCPenney, Spencer’s, Party City y Kohl’s también proporcionarán apoyo en sus tiendas y online. Amazon ampliará sus ofertas de juguetes y productos para el hogar relacionados con estos personajes, y CafePress lanzará una oferta de merchandising única para hombres y mujeres en sus tiendas centrada en Jessica Jones.

Daredevil

En palabras de Paul Gitter, Vicepresindente Senior de Licencias de Marvel en Productos de Consumo de Disney:

Nuestra meta es abrir nuestro profundo baúl de personajes y explorar todas las oportunidades para conducir nuestros beneficios incrementales y ampliarlos más allá de nuestras franquicias principales para llegar a nuevos segmentos de consumidores. La emoción que se está destilando por todas partes y no solo entre los fans, sino también entre los licenciados y distribuidores, es abrumadora y estamos deseando ver la reacción ante esta increíble línea de productos.

Fuente | Comicbook.com