Todas las noticias del Universo Marvel

Melissa Rosenberg habla sobre Marvel’s Jessica Jones y Los Defensores

Cuando se anunciaron en 2013 las series de televisión de Marvel Television para Netflix, se dejó bien claro que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro convergerían hacia una serie final titulada Los Defensores.

Ahora, en el albor del estreno de Marvel’s Jessica Jones, la showrunner Melissa Rosenberg ha hablado para Deadline sobre cómo ha afectado al desarrollo de la serie saber que en el futuro llegará Los Defensores. Según parece, no demasiado.

Honradamente, nadie sabe dónde va acabar esto, y ciertamente no hemos montado Jessica Jones pensando en ello. Es divertido porque no influyó nada, excepto que ocasionalmente decíamos en la habitación de guionistas, ‘Cielos, supongo que si la historia que saquemos para esto no tiene sitio en nuestra serie, quizás Los Defensores pueda usarla’.

Rosenberg afirmó que hay un plan para lo que será Los Defensores, pero ella no forma parte de él, y aunque todo está conectado, cada serie existe en su propio mundo.

En la misma entrevista, Rosenberg analiza en el futuro de Jessica Jones y valora la posibilidad de una segunda temporada potencial, dejando claro que es algo en lo que ha pensado y que le gustaría volver, aunque aún no hay nada oficial.

Ella termina en un lugar muy diferente a donde empezó. Aún va a ser Jessica Jones, eso no va a cambiar. Continuará bebiendo y cometiendo errores, y lanzando accidentalmente a gente a las vías del tren, pero algo cambia para ella al final de la temporada, y me encantaría explorar eso en una segunda temporada.

Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.