espnW y Marvel Comics se unen para ilustrar la lista IMPACT25 2015

IMPACT25 de la Capitana Marvel

Marvel Comics se une a espnW para ilustrar la lista anual IMPACT25 de la web de deporte femenino, haciendo un análisis de las mujeres más influyentes y destacadas del mundo del deporte.

Cada atleta que aparece en la lista tendrá el honor de contar con un dibujo que ilustra sus talentos junto a uno de los héroes de Marvel Comics. Emanuela LupacchinoRachelle Rosenberg comienzan la serie de ilustraciones mostrando a la estrella del Equipo Nacional Femenino de Estados Unidos de fútbol Carli Lloyd junto a la Capitana Marvel.

En palabras de Sana Amanat, Directora de Contenido y Desarrollo de Personajes de Marvel, para EW:

La misión de Marvel es celebrar el viaje del héroe, y la IMPACT25 de espnW es una forma única e increíble de hacer eso. Como nuestros poderosos héroes,las IMPACT25 han dejado una huella destacable en el mundo y este es nuestro saludo hacia ellas. Mezclando a este excepcional grupo de mujeres con nuestros poderosos dibujantes de Marvel, podemos capturar verdaderamente sus súper proezas humanas en un programa que una el talento dentro y fuera del campo.

IMPACT25 de la Capitana Marvel

La lista completa IMPACT25 2015 y los dibujos de acompañamiento serán publicados el próximo 7 de diciembre en espnW.com/impact25.