Mercurio tendrá una escena más larga en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Días del Futuro Pasado

Antes del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, había preocupaciones en torno a la inclusión de Mercurio (Quicksilver) en la película, pero tras el estreno, todos estuvieron de acuerdo en que el personaje de Evan Peters fue de lo mejor del filme.

Obviamente, tanto el director Bryan Singer como el estudio 20th Century Fox han tomado buena nota de la respuesta positiva, y parece que el papel de Mercurio será más importante en X-Men: Apocalipsis.

En una entrevista reciente para Collider, Peters ha compartido su entusiasmo por tener secuencias nuevas, más largas y más importantes en X-Men: Apocalipsis, especialmente con una que supuso 22 días de rodaje.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Sí, Mercurio hace de nuevo lo suyo, en la nueva película. Es más grande, más larga y más detallada. Creo que es una secuencia increíble lo que han montado. Solo rodarla fue como, ‘Oh, Dios mío’. Creo que rodamos durante 22 días de la segunda unidad, trabajando en la secuencia, lo cual es increíble. Es tenial que se tomen tanto tiempo en hacer algo como esto que realmente destaque y funcione. Toquemos madera, pero creo que va a ser una secuencia divertida y disfrutable para la gente, con Mercurio corriendo por ahí y haciendo sus cosas a cámara lenta. Espero que a la gente le guste.