Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel añade a los héroes de Netflix a sus videojuegos para móviles

Marvel Games ha decidido que ya es hora de integrar a los superhéroes de la Cocina del Infierno de Netflix en sus diversos videojuegos para dispositivos móviles.

Con Daredevil ya estrenada y Marvel’s Jessica Jones a tres días de su debut, Mashable ha anunciado que, tanto los personajes protagonistas de estas series de Netflix como las historias que les rodean, se abrirán camino en Marvel Contest of ChampionsMarvel Future Fight.

Daredevil y Jessica Jones llegarán a Marvel Contest of Champions como los personajes principales de una nueva Aventura de seis partes. También se añadirá un nuevo nivel al juego protagonizado por la Cocina del Infierno. Además de esto, la versión de Jones de la actriz Krysten Ritter será añadida a Marvel Future Fight.

Marvel's Jessica Jones en Marvel Future Fight

En palabras de Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Interactiva y Digital de Marvel Entertainment:

Tenemos un legado de narrativa rica y los juegos nos dan una gran oportunidad de integrar varias líneas clave de negocio.

En palabras de Dan Buckley, Presidente de Gestión de TV, Edición y Marca de Marvel Entertainment:

Creemos que es una forma de narrar divertida y que es divertido para los fans. Pero también es un buen negocio en el que se comunica a las personas que hay muchas cosas en marcha a las que podrían no haber estado expuestas.

Estas actualizaciones para los juegos llegarán en este mismo mes de noviembre.