Marvel Comics revela una importante muerte en Squadron Supreme Nº 1

Logo de Marvel

Marvel Comics se ha preocupado de hacer saber que la nueva serie Squadron Supreme cuenta con un equipo de superhéroes que emplean métodos muy diferentes al resto de personajes del Universo Marvel.

Ahora, tal y como revela ComicBook.com, tenemos una prueba factible de todo eso. Squadron Supreme Nº 1, del guionista James Robinson y el dibujante Leonard Kirk, y con fecha de lanzamiento para el 16 de diciembre, incluirá en sus páginas la muerte de un importante personaje del Universo Marvel.

Aviso de spoilers.

Logo de Marvel

Tal y como se puede ver más abajo, el Escuadrón Supremo matará a Namor, uno de los personajes más longevos del Universo Marvel, por destruir el mundo del Doctor Espectrum. Por supuesto, una muerte en los cómics nunca es permanente, pero parece que Marvel Comics y Robinson están buscando que esta tenga gran impacto.

Squadron Supreme Nº 2

En palabras de Robinson:

Es agridulce, pero creo que la gente tiene que pagar por lo que hacen. Creo que como veréis en Squadron Supreme, la muerte de Namor abrirá un montón de oportunidades de historias increíbles que evolucionarán en el futuro.

Robinson comenta que el desarrollo de la trama es la extensión natural del camino oscuro seguido por Namor en los últimos años.

En los últimos años, Namor ha cruzado la línea del anti-héroe hacia algo un poco más oscuro. Quiero decir, no le hemos visto visto tener ningún remordimiento en absoluto últimamente.