Marvel Comics anuncia la traducción y distribución de Avengers K: Avengers Vs. Ultron

Avengers K: Avengers Vs. Ultron

Marvel Comics ha anunciado que traducirá y distribuirá un manhwa coreano basado en sus personajes titulado Avengers K: Avengers Vs. Ultron. Publicado originalmente en Corea del Sur por Daewon C.I., este manhwa cuenta la historia de la creación de Ultrón en la serie Avengers programada para su lanzamiento en mayo de 2016.

En palabras de David Gabriel, Vicepresidente Senior de Publicación Impresa y Digital:

La popularidad de Marvel está creciendo exponencialmente por toda Asia, específicamente dentro de Corea, que ha resultado en un vasto catálogo de contenido original visualmente quinético. Ahora, en colaboración con Daweon, Marvel está preparada para introducir a la comunidad internacional de cómic una buena representación de una de las más icónicas historias de los Vengadores jamás contada a través del vibrante formato manhwa, lleno de acción y presentado para nuestros fans de habla inglesa por primera vez.

 

Avengers K: Avengers vs. Ultron está escrito por Si Yeon Park y dibujado por Woo Bin Choi con Jae Sung Lee, Min Ju Lee, Jae Woong Lee, Hee Ye Cho, Ji Hee Choi y In Young Lee. La traducción al inglés correrá a cargo de Ji Eun Park.

Marvel describe esta obra como la primera de una nueva iniciativa de edición usando talentos internacionales, con cuatro volúmenes más planeados. Se han publicado historias de cómics originales basándose en personajes de Marvel Comics en varios países, incluyendo Corea del Sur, Inglaterra y otras partes de Europa.