Todas las noticias del Universo Marvel

Bluefin ofrece estatuas tamaño real de Hulk, Iron Man y Hulkbuster

La distribuidora de coleccionables norteamericana Bluefin lanzará estas Navidades tres estatuas de tamaño real basadas en Vengadores: La Era de Ultrón y fabricadas por Beast Kingdom.

Estas enormes estatuas con calidad de museo y totalmente fieles a lo visto en la película, tendrán un precio entre 10.000 y 20.000 dólares, además de varios cientos de kilogramos de peso.

Iron Man Mark XLIV Hulkbuster – Altura: 3 metros – Precio: 18.000 dólares

Beast Kingdom Toys está orgullosa de presentar la LS-023 Avengers: Age of Ultron Iron Man Mark XLIV Hulkbuster Life-Size Statue. Esta estatua cuenta con construcción de fibra de vidrio y pintura de automóvil para representar perfectamente la armadura de Iron Man. Cada parte compleja vista en la película es capturada con escultura de expertos y está pintada a mano, mostrando la construcción mecánica altamente detallada. La estatua tiene luces LED instaladas en los ojos, reactor, palmas, propulsores y rodillas (18 puntos de luces LED) que hacen que la Hulkbuster tenga un aspecto más majestuoso. Cada estatua Hulkbuster de tamaño real cuenta con una base de paisajes realistas de la película que muestra su fuerza imparable.

Este producto pesa más de 600 kg. y requiere un montaje intensivo, con por ejemplo un elevador.

Iron Man Mark XLIII – Altura: 2 metros – Precio: 9.900 dólares

Beast Kingdom Toys está orgullosa de presentar la LS-021 Avengers: Age of Ultron Iron Man Mark XLIII Life-Size Statue. Esta estatua cuenta con construcción de fibra de vidrio y pintura de automóvil para representar perfectamente la armadura de Iron Man. Cada parte compleja vista en la película es capturada con escultura de expertos y está pintada a mano, mostrando la construcción mecánica altamente detallada. La estatua tiene luces LED instaladas en los ojos, reactor y palmas que hacen que la Mark XLIII tenga un aspecto más majestuoso. Cada estatua Mark XLIII de tamaño real cuenta con una base iluminada con el diseño de Vengadores: La Era de Ultrón, reforzando la pertenencia de Iron Man a los Vengadores.

 

Hulk – Altura: 2,5 metros – Precio: 15.000 dólares

Beast Kingdom Toys está orgullosa de presentar la LS-025 Avengers: Age of Ultron Hulk 1:1 Statue. Esta estatua cuenta con construcción de fibra de vidrio y pintura mate. La estatua reproduce la clásica piel verde de Hulk y muestra sus detalles faciales y musculares: mostrando la tensa expresión de enfado de Hulk. Cada estatua de Hulk de tamaño real cuenta con una base de paisajes realistas de la película que muestra la furiosa fuerza de Hulk.

Este producto es muy pesado (más de 300 kg.) y requiere un montaje intensivo, con por ejemplo un elevador.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.