Paul Bettany habla sobre volver como la Visión en Captain America: Civil War

Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

Durante la promoción de su debut como director con ColliderPaul Bettany ha hablado con detalle sobre repetir su papel de Visión en Captain America: Civil War.

Más específicamente, el actor inglés habló de su reacción al fantástico guión de la película, cómo influirá su personaje en la dinámica de los equipos y sobre trabajar en con los hermanos Russo.

Va a ser muy divertido. Creo que es realmente interesante, la forma en la que un enorme y épico especáculo de superhéroes aborda una cuestión realmente interesante, que trata sobre que la gente entre de forma unilateral en países de otra gente e intervengan ahí. Es una cosa muy interesante sobre la que hablar en un enorme foro como este.

Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque en las diversas imágenes promocionales que hemos visto la Visión aparece en el equipo de Iron Man, parece que el personaje de Bettany cambiará de equipo durante el transcurso de la película.

Creo que está muy interesado en lo que significa ser humano y lo que es el amor. La única forma en la que uno puede garantizar su lealtad es el amor. En realidad, la lealtad está más allá de la lógica. En realidad la lógica no proporciona lealtad. Si tu lógica cambia de repente y las cosas no tienen sentido, puedes alterar tu alineación, pero el amor te detiene de ser capaz de hacer eso.

Cuando le pidieron que comparase trabajar con Joe y Anthony Russo con Joss Whedon, Bettany dijo que tenían diferentes formas de trabajar.

Me encantó trabajar con los tres. Lo genial con un reparto tan grande es que tienes dos directores. Siempre puedes conseguir tener una conversación con uno de ellos sobre qué viene después, y eso es genial. Estoy realmente emocionado por ver lo que hacen con lo que rodamos.

Finalmente, hablando con el cada vez más grande Universo Cinematográfico de Marvel, Bettany añadió:

Creo que los fans sienten que estas películas están en buenas manos, y la razón por la que sienten que están en buenas manos es porque las películas están hechas por fans y recuerdan sobre qué van esas historias que conectaron con ellas en primer lugar. Eso es por lo que tienen corazón.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).