El rodaje de Doctor Extraño cambia Nepal por Inglaterra

Logo de Doctor Extraño

Continúa la producción de la película del Doctor Extraño, pero parece que el trabajo en Nepal ya ha terminado y el equipo ya se ha trasladado a Inglaterra. De hecho, Screen Daily afirma que el rodaje ya ha empezado en los Estudios Longcross Film, y que continuará allí hasta la primavera del año que viene.

Menos de 24 horas después de terminar el rodaje en Nepal, Benedict Cumberbatch se dirigió a Londres para recibir su premio de Comandante del Imperio Británico de manos de la Reina Elizabeth II, a la que informó de su nuevo papel para Marvel.

Preguntó lo que estaba haciendo en este momento. Le conté que había acabado una carrera de tres meses en el Barbican. Y le conté que acababa de volver anoche de rodar en Nepal, interpretando al Doctor Extraño para Marvel, que acaba de empezar. Vuelvo al estudio a trabajar en ello aquí mañana.

Logo de Doctor Extraño

Según parece, actualmente están rodando en estudio, y será así durante un tiempo. Según un usuario de Twitter, algunas de las escenas de interior estaban protagonizadas por Cumberbatch y McAdams, cuyo papel aún no ha sido revelado.