Peyton Reed revela consternación por Antony en Ant-Man

Ant-Man

Continuando con la promoción del lanzamiento en Blu-ray y DVD de Ant-Man, esta vez para USA Today, el director Peyton Reed ha revelado que recibió cartas de madres preocupadas que esperaban que el director le dijese a sus hijos que Antony aún seguía con vida.

Para los que no lo recuerden, Antony es la hormiga principal que acompaña a Scott Lang en sus aventuras, que llegado un punto de la película sufre un destino fatal.

Entonces a medida que más nos metíamos en el guión, más nos gustaba la idea de ese sacrificio, ¿podría conseguir una reacción emocional en el público una película llamada Ant-Man a partir de la muerte de una hormiga? Eso empezó a intrigarnos. Todo el mundo pisa hormigas todos los días, pero esto nos atrajo realmente, a mí particularmente, y nos pusimos manos a la obra. Es un pequeño momento trágico extraño.

Hay un par de madres que me han escrito diciendo, ‘Mi hijo está desconsolado por la muerte de Antony. Por favor, ¿puedes decirme si realmente ha muerto?’. Y yo pude haber dicho, ‘Bueno, murió. Quizás ahora es un buen momento para explicar a vuestros hijos que a veces hay bajas’. Pero lo que dije en realidad fue que la vida media de una hormiga es algo así como 12 semanas, así que probablemente iba a morir pronto de todos modos.

Ant-Man

En cuanto a la secuela, Ant-Man and the Wasp, Reed indicó que la película explorará idas y temas que ya se tocaron en la primera película, pero aún así será muy diferente a su predecesora.

Estoy doblemente emocionado. Vamos a hacer cosas muy, muy diferentes en la próxima película y hemos establecido una base en la primera película con la que ahora nos podemos divertir mucho en la segunda película, y vamos a hacerlo más grande y más pequeño al mismo tiempo.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.