Nicholas Hoult habla sobre Bestia, Apocalipsis y el vestuario de X-Men: Apocalipsis

En una entrevista reciente con IGN para hablar de su nueva película, Kill Your Friends, el actor Nicholas Hoult ha hablado más sobre repetir el papel de Hank McCoy / Bestia en X-Men: Apocalipsis.

El actor habla de su personaje, pero también habla de que el filme esté ambientado en los años 80 y de la interpretación de Oscar Isaac como el villano principal.

Primera Generación fue la primera vez que volvimos atrás en el tiempo con el reparto más joven. Días del Futuro Pasado trató con los desplazamientos en el tiempo y todo ese tipo de cosas, y mezcló repartos. Y esta creo que simplemente va a ser enorme en muchos aspectos. Está ambientada en los años 80. Presenta a versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Tormenta y esos personajes, así que tienes un poco de historia de su pasado. Y después está Apocalipsis, Oscar Isaac, que se presenta y es un villano bastante extremo.

bestia-x-men-dias-futuro-pasado

En cuanto a cuánto se enfrenta su personaje al súper villano de Isaac:

Para ser honesto contigo, las veces que estuvimos actuando en la misma escena fueron a menudo a mucha distancia. Así que podría sentir su presencia, y ciertamente tiene mucha presencia, en vida, es un tipo realmente divertido para tener alrededor. Y ese personaje es uno muy difícil de interpretar, ya sabes, esencialmente es un mutante de una época antigua que se despierta en la época moderna, muy confuso sobre lo que está pasando a su alrededor y decide hacer algo con ello. Ciertamente aporta intensidad de una forma espectacular.

Finalmente, sobre los trajes de los años 80, Hoult admite que se sentía un poco tonto.

¿Cosas de los 80? Sabes que me sentía un poco como un niño llevando trajes de su padre, porque el estilo de los 80 es muy holgado. Pantalones grandes y hombreras. Lo probaba en las pruebas de vestuario y tenía un aspecto ridículo. Parecía un niño de tres años llevando la ropa de mi padre, pero así era en esa época.