Michael Douglas encantado de volver en Ant-Man and the Wasp

Ant-Man

El pasado julio Michael Douglas nos sorprendió al revelar que no había firmado con Marvel Studios un contrato para más películas aparte de Ant-Man. Desde entonces, la película ha sido todo un éxito y el estudio ha anunciado una secuela, Ant-Man and the Wasp, a la que volverán los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly, y muy probablemente el director Peyton Reed.

¿Pero qué pasa con Michael Douglas? ¿Volveremos a ver a Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel? Pues bien, en una entrevista reciente para Collider, el veterano actor actualizó su situación, revelando que ya han comenzado las negociaciones y que está deseando volver. Eso sí, con una condición.

Recibí una llamada recientemente, quieren negociar para una secuela y pensé, ‘Es genial’. Con suerte, no tendré que cargar con tanto diálogo ni protagonismo como en la primera, pero pasé momentos maravilloso haciéndola. Momentos simplemente geniales. El reparto fue fantástico. Paul, Evangeline, Michael Peña, estoy seguro de que volverá. Si pueden raspar a Corey Stoll de la pared, estoy seguro de que también le querrán, es un buen villano. Y a Peyton también. Fue una experiencia encantadora, así que ya sabes, es bienvenido. Me entra la risa al estar involucrado en una película que ya tiene una fecha de estreno para 2018. Es duro concebir eso, pero está bien, todo lo que lo rodea, todo está bien.

Ant-Man