Clip de adelanto del episodio 1×08 de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Marvel ha lanzado un clip del capítulo 8 de la serie de animación de Disney XD basada en personajes de Marvel Comics, Guardianes de la Galaxia, que se emitirá este sábado 14 de noviembre.

Tenéis el vídeo justo a continuación.

Groot amplía su vocabulario gracias al simbionte Veneno.

Marvel's Guardians of the Galaxy Season 1, Ep. 8 - Clip 1

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia sigue al equipo recién formado que descubre un extraño artefacto cerrado únicamente con el ADN de Peter Quill. En cuanto lo abre, Quill desata un mapa del tesoro que le lleva a un poderoso arma conocido como la Semilla Cósmica, que es capaz de dar nacimiento al próximo universo. Es misión para los Guardianes encontrar, proteger y finalmente destruir la Semilla Cósmica para mantenerla alejada de las manos de aquellos que abusarían de su poder, desde el gran jefe galáctico Thanos o los conspiradores hermanos El Coleccionista y Gran Maestro, hasta el resucitado Ronan o el mentiroso definitivo, Loki, para salvar el universo.

Guardianes de la Galaxia cuenta con las voces de Will Friedle como Star-Lord, David Sobolov como Drax el Destructor, Vanessa Taylor como Gamora, Kevin Michael Richardson como Groot y Trevor Devall como Mapache Cohete. Además, James Arnold Taylor pondrá voz tanto a Yondu como a Cosmo.