Nueva y sorprendente incorporación a los Vengadores

Logo de Marvel

Siguiendo la estela de las incorporaciones curiosas al elenco de los Vengadores que estamos viendo en All-New, All-Different, como por ejemplo la de Masacre, ayer se reveló en las páginas finales de Uncanny Avengers Nº 2 la llegada de otro personaje mítico de Marvel Comics al equipo de Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Obviamente, para los que no sigan las publicaciones americanas, vamos a mantener esto como secreto dentro de lo posible.

Aviso de spoilers.

Logo de Marvel

Hablamos de Cable, que visto los resultados del fallo de los Vengadores a la hora de detener la plaga del organismo vegetal con el que han estado luchando en el primer arco argumental de la serie, ha viajado al pasado para echar una mano.

En palabras del guionista Gerry Duggan para Marvel.com acerca de esta incorporación:

Bueno, en primer lugar y más importante, la llegada de Cable significa queeste equipo falló en la misión de Boston, y necesitaba ser sacado a flote. Esto podría ser un golpe moral para este equipo de Vengadores, pero también lleva a Cable al equipo, y eso es una gran victoria para este grupo. Cable trae una sorpresa con él: una inteligencia artificial del futuro de la que no sabemos mucho. Ahora, el equipo tiene un apoyo extra en ciencia, pero también algunos músculos metálicos extra. Ahora los lectores pueden incorporarse al equipo que hemos estado escribiendo y dibujando durante meses. No puedo esperar a que todo el mundo se incorpore a lo que estamos planeando ahora.

Uncanny Avengers Nº 3

Uncanny Avengers Nº 3, que contará con el debut de Cable como Vengador, llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 9 de diciembre.